lunes, 18 de septiembre de 2017

Presentación


Bienvenidos a mi blog, yo soy Daniel Vicente Aniorte, tengo 17 años, vivo en San Miguel de Salinas (Alicante) con mis padres y mi hermano mayor. Actualmente me encuentro cursando 2º de Bachiller en el Colegio Diocesano Santo Domingo, de Orihuela. 
 Aquí os dejo una foto mía.





         Pensando en mi futuro el año que viene me gustaría estudiar Fisioterapia ya que me gustaría trabajar en algo relacionado con el deporte o el ejercicio físico.

         Entre mis aficiones se encuentra el deporte en especial el fútbol ya que es un deporte que llevo practicando desde los siete años.

         Para mi la asignatura de Biología es muy importante, ya que es una asignatura la cual nos enseña de que está formado tanto nuestro cuerpo como la naturaleza, animales etc...

         Mi punto fuerte se podría decir que cuando me propongo algún objetivo no paro hasta conseguirlo y que cuando estudio se me quedan muy rápido los conceptos. Y mi debilidad es que soy muy despistado y me cuesta mucho concentrarme y no soy muy constante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario